Policiales

LE ROBARON LOS HUEVOS

El 17 de diciembre Ángeles Macarena C. denunció en la C ría. 1erra., que es “empleada de comercio del rubro granja de razón social “Granja Roma”, ubicada en la calle 127 y 14 de este medio.

Que siendo las 09.40 horas ingresan hombres quienes mediante intimidación verbal le roban un maple de huevos y $15.000 (pesos quince mil). Los ladrones se dan a la fuga en un automóvil de color rojo modelo viejo, desconoce marca y dominio. Interviene UFI Y J NRO. 04 resultando ilesa la víctima. –

SE AHORCO POR PROBLEMAS DE PAREJA

Gustavo H. hace la denuncia telefónica y la patrulla llega rápidamente al domicilio de la calle 6 al 3.500. Cuando lo entrevistan manifiesta que “al llegar al domicilio su pareja Olga Rodríguez, se hallaba colgada con una cinta atada en el cuello desde el tirante de madera que se encuentra en un altillo de la casa”. Se hace presente ambulancia SAME Nro. 53 a cargo Dr. Iorio Constatando óbito de en quien fuera Olga Rodríguez.  Según Gustavo tenían hace ya un tiempo problemas de pareja y la fallecida había comenzado esta semana sesiones con un psiquiatra. Interviene UFIYJ 04 caratulando “averiguaciones causales de muerte”

SE ENTUSIASMARON EN EL AUTO, HICIERON BAJAR A SUS HIJOS MENORES Y PRACTICARON SEXO

Demás está decir que los detuvieron por abandono de personas. Sucedió en Avda. Centenario Kilómetro 17.500 Frente al Destacamento de Pereyra luego que se viralizara un video público. Una pareja manteniendo relaciones sexuales en el interior del rodado, en Parque Pereyra, dejando dos menores afuera del mismo de forma desinteresada. Bueno Iván y Daniela Marina de 28 años abandonaron a Constantino de dos años y Libe de cinco años, mientras disfrutaban en el vehículo. La policía dio con el rodado, los ocupantes y los menores. Los mayores fueron detenidos y los menores bajo custodia judicial.

INTENTO SUICIDARSE POR ABUSO SEXUAL

Cuando llegó el personal policial a calle 107 Y 12, y habiendo logrado entrevistar a vecinos linderos, éstos alertan que una joven se quería tirar de un segundo piso, por lo que en presencia de testigo ingresan a la finca, logrando desistir dicha acción. Se la identifica como Luana de 14 años quien refiere que había discutido con su pareja, Nahuel E. de 30 años quien la había “maltratado y abusado”. Luego de la identificación del sujeto se lo detiene y traslada a la Cría 1era. interviniente: UFI en turno caratulando “aprehendido por abuso sexual”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*