En Berazategui

EL URUGUAYO VIDAL RETUVO SU TÍTULO EN UNA GRAN PELEA EN EL CENTRO DE VICENZO

Berazategui fue nuevamente sede de la última gran velada boxística que tuvo como máximos protagonistas al noqueador uruguayo Amilcar “Pety” Vidal, quien retuvo el título de campeón latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB); y al bonaerense Guido Scharmm, quien conquistó el título latino plata superwelter CMB. Ambos alcanzaron el triunfo por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos y continúan invictos. El evento se desarrolló bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19 y contó con la presencia del intendente berazateguense, Juan José Mussi.

La última noche boxística del año tuvo de todo, como cierre de la temporada 2021, y se realizó en un espacio que año tras año es elegido por sus cómodas instalaciones: el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo. En ese escenario, el invicto noqueador uruguayo Amílcar Vidal se impuso sobre el argentino Martín Bulacio, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así defendió por primera ocasión su título latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en una revancha, en el combate estelar de la velada, televisada en vivo a través de TyC Sports y TyC Sports Play en su ciclo Boxeo de Primera.

En el otro combate estelar de la noche, el invicto Emmanuel Schramm superó a Nicolás Verón, por puntos, en fallo unánime, tras diez asaltos, y así conquistó el título latino plata superwelter CMB, que se encontraba vacante.

Carlos Tello, promotor del evento, expresó: “Este es un muy buen cierre de año y es un placer disfrutarlo nuevamente en Berazategui, ciudad que nos abrió siempre las puertas. Agradezco al intendente Mussi y a su equipo de trabajo. La infraestructura del Centro De Vicenzo es impresionante. Un espacio como este no se encuentra en muchos lugares, nos sentimos muy cómodos. Berazategui puede ser una gran plaza de boxeo en Buenos Aires. Este es un gran escenario donde pudimos desarrollar 3 eventos cumpliendo los protocolos sanitarios. Se han logrado dos títulos internacionales en la noche y agradecemos el apoyo que se ha dado a la organización para que esto se concrete”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*