BOLIVIANO BORRACHO TERMINO A LA SOMBRA

BOLIVIANO BORRACHO TERMINO A LA SOMBRA

El 17 de febrero Rodolfo Márquez Aramayo, de 38 años se mostró muy agresivo con los comerciantes de la zona del Parque Pereyra. Entonces personal del Departamento Pereyra junto con un móvil de la Comisaría de Gutiérrez llegan a calle 413 Nro. 57 donde Rodolfo se hallaba agresivo verbalmente y físicamente. Cuando el personal de seguridad le solicita identificación se muestra reticente y propina insultos, negándose a mostrar documentos. Lo inmovilizan y lo trasladan en el móvil a sede policial. al móvil policial Los testimonios recabados manifiestan que Aramayo se hallaba agresivo con los comerciantes, exigiendo bebidas alcohólicas sin abonarlas. Interviene UFIJ Nro.3 caratulando “Resistencia a la Autoridad”.

ROBABAN ALAMBRADOS DE UN TERRENO

En horas de la mañana del día 18, la patrulla observó que sospechosamente dos personas desalambraban un terreno en 165 Y 54. Cuando se acercan detienen a los mismos, identificados como Gustavo Cruz y Héctor Lencina, quienes refirieron “que se llevaban el alambrado porque tenían que alambrar el terreno de ellos”. (SIC) La Dra. Mateos, puesta en conocimiento de los hechos, avaló lo actuado solicitando el traslado de ambos a fiscalía.

ATRAPAN A UN VIOLADOR DE CASUALIDAD

Personal de Tránsito y policial realizaban un operativo diario, cuando ven a un motociclista sin casco. Se cruza averiguación con Informática de Nahuel Racca, de 26 años de edad y el radio operador expresa “que el ciudadano posee sobre su persona un Paradero Activo, con fecha de alta 21/10/2021, por el delito de Abuso Sexual con Acceso Carnal, con N° ISN 3202966, N° IPP 6890. En consecuencia, se traslada al imputado a la Seccional Segunda de Berazategui, a los fines de regularizar su situación legal

LA PAREJA LA GOLPEÓ BRUTALMENTE

El hecho sucedió el 19 de febrero en calle 204 entre 252 y 252 A. Cuando la patrulla del cuadrante Nro. 6, a cargo del oficial Banura acompañado por Carolina Consorti entrevistan a la mujer, Natalia, observan su rostro tumefacto por los golpes, que según la víctima “fueron propinados luego de una discusión con su pareja, Oscar Carabajal”.

Se hace presente ambulancia del SAME Nro. 52, a cargo de la Dra. María Sambrano, quien la asiste y traslada al Hospital Evita Pueblo consciente, estable y fuera de peligro.

BEBIÓ VENENO PARA RATAS Por una alerta al 911 concurren a 460 A Nro. 918 porque supuestamente una mujer se quería suicidar. Graciela Irene, de 66 años de edad, es sometida a una entrevista en la que manifiesta “que como poseía ataques de pánico, tomó veneno para ratas”. Al localizar a su hijo Walter este explica que “su madre es paciente psiquiátrica y comete regularmente estos eventos para llamar su atención, también contando que esta medicada”. En el auto de su hijo se la traslada al Hospital Rossi de La Plata, porque la ambulancia

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*