El 19 y 20 de febrero, en el Complejo Cultural Municipal La Calle

BERAZATEGUI ORGANIZA LA PRIMERA FERIA DEL LIBRO PARA LAS JUVENTUDES

La Municipalidad de Berazategui presentará, este fin de semana, una nueva Feria del Libro orientada a los más jóvenes, con propuestas editoriales que salen de lo convencional. Se trata de “La Calle de los Libros” y se desarrollará este sábado 19 y domingo 20 de febrero, de 16.00 a 22.00, con la participación de productores culturales, editoriales independientes y librerías locales.

Organizada por la Secretaría de Cultura y Educación local en el marco del Ciclo de Verano, y con el acompañamiento del Ministerio de Cultura de la Nación, esta nueva propuesta tendrá lugar en el Complejo Cultural La Calle, ubicado en 148 y 18 A -contiguo al Centro de Actividades Roberto De Vicenzo-, con entrada gratuita. Habrá presentaciones de libros, talleres, charlas, una muestra fotográfica sobre Diego Armando Maradona y artistas de la talla de Miss Bolivia (el sábado) y los influencers The Walking Conurban (el domingo).

“La Calle de los Libros se realizará al aire libre y estará orientada a las juventudes, al foto-libro y al libro de autor. Será una Feria del Libro mucho más pequeña que ‘LibrArte’, pero no por eso menos potente, con la participación de muchísimos productores culturales y la presentación de libros, talleres, charlas y varios artistas invitados”, explica Camila López, directora de Territorio y Políticas Culturales de la Secretaría de Cultura y Educación.

Durante el evento, además, se exhibirá una muestra fotográfica sobre el último 10 campeón del mundo con la Selección Argentina de fútbol. “La muestra estará vinculada a los altares realizados en las casas en homenaje a Diego A. Maradona y que la fotógrafa Lola Rodríguez, del diario Tiempo Argentino, logró retratar, generando distintas piezas audiovisuales y visuales que van a estar expuestas. En ese marco, el escritor Juan Ferrari presentará su libro sobre la vida de Maradona”, comenta López.

El evento, que también incluirá una feria de productores locales de la Tienda Regalá Cultura, se realizará bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19, entre ellas el uso de barbijo (debe cubrir nariz, boca y mentón), el distanciamiento social (2 mts.) y la sanitización de manos, además del respeto del aforo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*