Policiales

DESARMABA EL AUTO EN PLENA CALLE Y QUEDO EN LIBERTAD

Cuando llegó la patrulla, ya tenía casi desmantelado el Ford Fiesta sólo quedaban algunos restos del vehículo. Sucedió en Av. Dardo Rocha y 6, cuando encuentran a Javier Dopico en plena tarea. El motor y gran parte del vehículo ya habían sido extraídas, solo quedaba el esqueleto y algunas partes menores. Se procedió a la aprehensión, secuestro en urgencia de las autopartes y al traslado del infractor a sede policial donde se da conocimiento al Dr.Zivek, UFIyJ número 12 Quilmes. La Fiscalía dispuso su imputación por el delito de infraccion ley 25761, y la libertad del delincuente.

POR CASUALIDAD DETIENEN A UN FUGITIVO

Personal policial circulaba por las 616  y Colectora cuando advierten la presencia de un joven quien al notar la presencia  policial  se muestra dubitativo en su actuar, con claras  actitudes de  querer evadir a los  uniformados. Por lo que se procede a la identificación, resultando ser Lautaro Andrés C. de 16 años. Al hacer las averiguaciones se determina que el mismo poseía paradero activo de fecha 02/03/21 a requerimiento de la Fiscalía de Instrucción y Juicio N° 07 del departamento judicial la plata, en causa N° 11599  caratulada “Averiguación de paradero” (fuga de instituto causa nro.11599 por el delito de robo).

DETIENEN A ENFERMERA MARHUANERA

Silvia Noemí es auxiliar de enfermería, casada, 36 años, domiciliada en Hudson. A raíz de una denuncia de hurto se identifica a la persona y se solicita orden de allanamiento. La Fiscalía Nro. 5 otorga y se procede. Cuando se la notifica de la formación de la causa, el personal observa que en el patio interior se hallaban dos plantas de marihuana, ambas superaban los 2,5 metros. Se mantuvo comunicación con la Dra. Muttoni Lorena, ayudante fiscal de la UFI 20 TEMATICA DE ESTUPEFACIENTES, quien avalo lo actuado, solicitando el secuestro de las plantas en su totalidad, labrándose actuaciones por infracción ley 23737 modificada por ley 26052, Tenencia de Estupefaciente para la dueña de la vivienda.

DETIENEN A TRES NARCOS

La patrulla responsable de la zona, intercepta en 17 y 102 a un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Country, con tren individuos en su interior. Cuando los identifican en presencia de un testigo, resultan ser Luis Alberto R., Damián Maximiliano R. y Cristian José V. Se registra el rodado y a los ocupantes logrando secuestrar (19) diecinueve envoltorios de una sustancia blanca símil clorhidrato de cocaína, y una bolsa del tipo nylon con varios recortes de nylon para su fraccionamiento, se procede a la detención de los nombrados por infracción a la ley 23737 trasladando los actuantes al asiento jurisdiccional Berazategui seccional primera. –

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*