JULIAN AMENDOLAGGINE: “EL INTENDENTE SE VOLVIÓ SOMMELIER DE OPOSITORES”

El concejal de Juntos en Berazategui dialogó en FM Del Bosque y dijo: “la salida no es Ezeiza o la Anses, sino que es trabajando”.

A dos meses de haber iniciado su periplo en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui, Julian Amendolaggine dio sus sensaciones sobre lo que se vive siendo legislador opositor en la ciudad: “Todo lo que creíamos en la previa terminó sucediendo cuando llegamos al Concejo. El oficialismo trata al HCD como una escribanía. Nosotros vamos a seguir dando nuestra visión para que Berazategui esté mejor, y sobre todo seguir escuchando y acompañando a los vecinos, porque es el compromiso que asumimos”.

Al ser consultado por la gestión municipal, Julian aseguró que “se está deteriorando. Recibimos el 2022 literalmente tapados de basura porque al intendente no quiso dialogar con empleados municipales que habían sido despedidos. Paso de ser un barón del Conurbano a un sommelier de opositores. Él no puede buscar excusas, tiene que resolverle los problemas de la gente.”

“Nos comprometimos con nuestros vecinos a ir a cada barrio y juntarnos a charlar sobre cómo gasta la plata el Intendente y qué se hace para mejorar la ciudad. Queremos escuchar las opiniones que tienen para que construyamos la Berazategui del futuro, que no es en 2050, es en dos años, porque creemos que la salida no es Ezeiza o la Anses, sino trabajando”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*