SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE BERA DELIVERY VUELTA AL COLE

Con imperdibles ofertas y descuentos en productos escolares

SE VIENE UNA NUEVA EDICIÓN DE BERA DELIVERY VUELTA AL COLE

En el marco del Programa Yo Compro en Bera, la Municipalidad de Berazategui lanza una nueva edición de Bera Delivery-Vuelta al Cole, que les permitirá a los vecinos y vecinas acceder a imperdibles promociones especiales y grandes descuentos en una gran variedad de compras correspondientes al inicio de las clases.

En esta ocasión, la propuesta se extenderá del sábado 26 de febrero al martes 1 de marzo inclusive, con importantes rebajas en diferentes comercios vinculados al rubro como: librerías, electrónica, indumentaria y calzado deportivo, ópticas, uniformes escolares, computación, bazar, lencería, zapatería, marroquinería y peluquerías.

El objetivo de esta campaña organizada por la Dirección General de Desarrollo Comercial, dependiente de la Secretaría de Trabajo municipal, es que los ciudadanos puedan acceder a productos con descuentos en comercios de toda la ciudad. La idea de esta edición especial es que los alumnos de las escuelas tengan más facilidades a la hora de adquirir los elementos necesarios para comenzar las clases.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*