ESTE 24 DE MARZO MARCHAMOS CON BARBIJO Y NOS CUIDAMOS CON MEMORIA

ESTE 24 DE MARZO MARCHAMOS CON BARBIJO Y NOS CUIDAMOS CON MEMORIA

A 46 años del golpe genocida, los organismos de derechos humanos abajo firmantes convocamos una vez más a participar de una jornada histórica de ejercicio de memoria para repudiar el golpe de Estado más sangriento de la Argentina y recordar a sus víctimas.

Este 24 de marzo, tras dos años de pandemia, marchamos a Plaza de Mayo con barbijos para seguir cuidándonos y, como en otras ocasiones, invitamos a participar de una campaña que haga visible la lucha por la Memoria, la Verdad y la Justicia.

¿En qué consiste? Intervenir los barbijos con las consignas históricas: #NuncaMás #Son30Mil #DóndeEstán para usarlos durante la movilización del 24 de marzo a Plaza de Mayo.

¿Cómo participar? Podes pintarlos, aplicarlos, estamparlos, bordarlos con punto cruz o lo que se te ocurra. Que los barbijos sirvan de banderas para llevar el mensaje de los y las 30 mil. Registrá la acción en foto o video y luego publicalo en tus redes sociales con las siguientes etiquetas: #46AñosDelGolpeGenocida #Son30mil #PorUnaPatriaSoberana ¿Cuándo? Durante el Mes de la Memoria, especialmente el 24 de marzo, Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

Continuidad de Plantamos Memoria: Contanos en tus redes cómo crece el árbol o arbusto que plantaste el 24 de marzo pasado y, si no pudiste hacerlo, este 24 de marzo plantá memoria por las generaciones venideras. Organizate en el barrio, el club, la familia, y que en todo el territorio argentino sigan creciendo 30 mil sueños. #PlantamosMemoria

Nuevamente, este 24 de marzo invitamos a llenar las plataformas para difundir el mensaje de Memoria, Verdad y Justicia y a tomar las calles y plazas para encontrarnos en esta construcción colectiva. Por las y los 30 mil y por el futuro.

Abuelas de Plaza de Mayo Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas H.I.J.O.S. Capital   Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS) Asamblea Permanente por los Derechos Humanos Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza Asociación Buena Memoria

Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz

Fundación Memoria Histórica y Social Argentina Liga Argentina por los Derechos Humanos

Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*