MUSSI DIO INICIO AL TORNEO EVITA EN BERAZATEGUI

Ya se juega la temporada 2022
MUSSI DIO INICIO AL TORNEO EVITA EN BERAZATEGUI
El intendente municipal, Juan José Mussi, dio el puntapié inicial del Torneo de Fútbol Infantil Evita -temporada 2022- en el Club Ranelagh Norte (calle 27 y 138), donde el local recibió al Club Gimnasia y Esgrima de Villa España (GEVE).
Durante su visita, Mussi recorrió las instalaciones de la institución, donde el presidente de Ranelagh Norte, Román Amado, le mostró la cocina industrial ya en funcionamiento, que fue donada por el Municipio, y saludó a los vecinos y vecinas.
Luego, el Intendente afirmó: “Es una alegría ver a los chicos adentro de una cancha porque el Torneo Evita significa salud y prevención”. Y agregó: “Desde el Municipio tratamos de sostenerlo porque contiene a nuestros pibes y es uno de los mejores de zona sur”.
En el mismo sentido, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava, recalcó: “Este torneo lo creó el Dr. Juan José Mussi con una mirada inclusiva desde el deporte y hoy es un ícono de Berazategui. Nuestra idea es seguir incluyendo a muchos más vecinos y vecinas a través de las distintas disciplinas deportivas que el Municipio brinda de manera gratuita”.
Por su parte, Román Amado señaló: “El Municipio se porta muy bien con los clubes. En nuestro caso nos ha brindado subsidios y ahora nos entregó la cocina industrial así que estamos muy agradecidos”.
Durante este año, son 58 los clubes de diferentes puntos de Berazategui que disputan el Torneo Evita divididos en dos zonas hasta diciembre. Participan alrededor de 7 mil niños y adolescentes entre los 6 y 15 años. Asimismo, el 23 de abril comenzará el Campeonato Femenino Evita Capitana, con más de 25 equipos que suman cerca de 2 mil jugadoras.
Estuvieron presentes, también, la titular de la Secretaría Privada de la Municipalidad, María Del Carmen Flores; los secretarios de Organizaciones No Gubernamentales (ONG), Marcelo Benedetti; de Cultura y Educación, Federico López; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y la titular de la Agencia de Tierras y Hábitat, Lucía Vega.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*