El » Pombo de la alegria»

GANÓ BERA 1 A 0

En una tarde estupenda para ver fútbol Berazategui le ganó al El Porvenir por 1 a 0 y sigue el buen camino.

El primer tiempo el visitante hizo mejor las cosas  pero le faltó  la definición y 21 partidos que no gana.

Manejado por Peralta  y la subida permanente de Mena , Bera estaba nervioso , jugaba errático , no aparecían las figuras, no llegaban limpias las pelotas a los delanteros. Es  así que a los  30′, pase mal dado para atrás  de un mediocampista, casi aprovecha Catena, pero otra vez Leguizamón  dijo no. Y recién al final se despertó Bera cuando tuvo 2 seguidas y nada más.

Segundo tiempo casi igual, pero empezaba a crecer la presencia N López quitando , ayudando ,dándole coraje a la mitad de la cancha naranja , así fue que  a los 65′ Pombo, hace un enganche hacia afuera sobre la izquierda,  lo ve entrar por el medio a Núñez , este quiso tocar la pelota lo superó, pero con la buena suerte que picó una, dos veces y se metió en el segundo palo de Córdoba. Uno a cero y delirio en Berazategui . Más puntero todavía. De ahí en más  El Porvenir quiso llevarse por  delante al naranja, pero a base de centros, hizo crecer a Zarate, S. López y como lo dije antes a N. Lopez . Sobre  el final, Bera tuvo dos situaciones más para convertir pero la falta de puntería quedó con el resultado  por la mínima diferencia.

 Formación

1 Leguizamon 4 RosaQuintero 2 Zarate 6 S. Lopez 3 Buruchaga 8 Campusano (16 Montero)5 N.Lopez 10 Pombo (18 Niell)7 Martiangeli (14 Fantin) 9 Nuñez (17Lezcano) 11 Visco (15 Flores)Suplentes 12 Collazo 13 Potarski

Amonestados: Campusano y Pombo en Berazategui,  Perez en El Porvenir

Cancha: Buena, Figura: N López, Gol: Pombo , Arbitro: regular

ESCRIBE: Saul Suarez

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*