Policiales

El 30 de abril, personal policial es alertado por el  911 de un posible robo en la vivienda ubicada en calle 124 entre 6 y 7,  por lo cual arriban con apoyo del cuadrante 13 de comando de patrullas. Con la autorización previa de la víctima, Mario Rene, argentino, de 62 años de edad ingresan a verificar los fondos, logrando dar con tres hombres los cuales reaccionan a la voz de «alto policía» siendo detenidos e identificados como Lucas Cristian Ariel de 23 años, Guillermo Ezequiel (23) y Hugo Alberto (18). Cuando se solicita información, la operadora en turno Sargento Cáceres informó resultado negativo. Sin embargo al realizar inspección en el lugar, constatan un paredón roto, y pertenencias en patio lindante que la víctima reconoció como propias. Se trataba de una bicicleta de alto rodado color naranja, una garrafa de color blanco y el estéreo del vehículo de su propiedad un auto Fiat Siena. Los ladrones son trasladados a la Cria.1era.  Se caratula como “Robo”

MUERTE SOSPECHOSA, ¿SUICIDIO?

Joan Manuel Bustamante tenía 25 años y vivía en Ingeniero Allan. Sin embargo, apareció muerto con un disparo en la sien en un lote descampado de Berazategui. Según fuentes policiales, informaron que llegando a calle 455 y av. Vergara observan un vehículo marca Chevrolet Corsa caído en un zanjón, constatan que el mismo estaba sin ocupantes. Cuando salieron a rastrillar la zona, a unos veinte metros del lugar observan a un hombre tendido en el piso con una herida de arma de fuego en su cabeza; en unas de sus manos tenía arma pistola Bersa Thunder 13-L67136 (con inscripción Policía de la provincia de Buenos Aires). Al llegar el SAME constata la muerte de Joan Manuel. Se supo que el armamento pertenece a la pareja del fallecido, quien resulta ser personal policial del Comando Patrulla Varela, Oficial Evelyn C. La caratula determina “averiguación causal de muerte”.

LA ENCONTRARON MUERTA EN SU CASA

Luego de un llamado al sistema de Emergencias 911, el 30 de abril, una patrulla a cargo de la oficial Gladys Bulacio secundado por Aldana Alejandro se dirigen al domicilio de calle 12 entre 124 y 125 N° 2413. Al llegar hablan con Alejandra V., quien comenta ser hermana de Celia Irene de 59 años quien se encuentra sin vida en la habitación continua. Además comenta que su hermana poseía problemas respiratorios, al llegar la ambulancia del SAME Nro. 53 a cargo Dra. Navarro Claudia, constaó que Celia falleció por muerte natural. Interviene la Comisaría 1era.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*