Cabañas JL

CABAÑAS RANCHO “JL”

radio2La inmensidad que propone una vista rural, cercana a las orillas del Río de La Plata y su colorido en la  reserva ecológica y sus amaneceres y atardeceres impactantes, dieron la idea de un proyecto turístico y rural. Así comenzó el Grupo Cristal a pergeñar un espacio de retiro y anti estrés. “Cabañas del Rancho JL” es el inicio de un futuro turístico rural.

El Rancho JL se encuentra a 3km  de Atalaya y a 7km  Magdalena. Dos hermosos lugares para recorrer.

Atalaya es un pueblo de grandes tradiciones que merece una visita, antiguo puerto y saladero, balneario de playas agrestes sobre el Río de la Plata

Rancho JL un lugar ideal para descansar, cabalgar, navegar en kayak, pescar y caminar.
La tranquilidad, el ambiente familiar y las actividades variadas son los rasgos salientes de este Hermoso lugar.

El lugar está abierto para que pases una jornada con absoluta tranquilidad!

Si queres pasar un día de campo solo o en familia, o si sos profesional, centro o fundación y te interesa desarrollar tu activad en naturaleza, no dudes en consultarnos!

El lugar esta abierto para que pases una Jornada en absoluta tranquilidad!
Si queres pasar un día de campo, solo o con Familia, o Si sos profesional,centro o fundación y te interesa desarrollar tu actividad en naturaleza, no dudes en consultarnos!El lugar esta abierto para que pases una Jornada en absoluta tranquilidad!
Si queres pasar un día de campo, solo o con Familia, o Si sos profesional,centro o fundación y te interesa desarrollar tu actividad en naturaleza, no dudes en consultarnos!